lunes, 17 de enero, 2022  |  

- 1 junio, 2016 -

El Castellón anuncia que en la Tenda Albinegra habrá productos a un precio reducido al aplicarse un descuento de hasta el 50 %

Castellón Información

El Castellón comunica que la venta de entradas para el partido de este domingo frente al Atlético Malagueño, correspondiente a la ida de la segunda ronda de la promoción de ascenso que se disputará en Castalia a partir de las 19:00 horas, avanza a buen ritmo y en varias zonas restan pocas entradas a al venta.

Si en el encuentro ante el Peña Deportiva en Castalia la imagen del Gol Norte animando y volcándose con el equipo albinegro inundó las redes sociales y fue un tema comentado a nivel nacional, este domingo parece que esta imagen está cerca de repetirse o, incluso, mejorarse.

El motivo no es otro que esta zona del estadio se encuentra, en estos instantes, al 95% de su capacidad y ya restan menos de 150 entradas a la venta.

El club anima a la afición albinegra a que siga aprovechando el horario de esta semana de las taquillas del estadio (de lunes a sábado de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas y el domingo desde las 10 horas de forma ininterrumpida) para hacerse con la entrada de este domingo y dar fuerzas al equipo en el importante compromiso de este domingo en la lucha por el ascenso.

Oferta en la tenda albinegra

Este domingo Castalia tiene una cita importantísima con el equipo de la ciudad, y el CD Castellón ha establecido precios muy especiales en algunos artículos de la Tenda Albinegra para venir equipado a animar a los pupilos de Kiko Ramírez.

Sólo en la Tenda Albinegra del Estadio Castalia, y hasta agotar existencias, puedes encontrar diferentes artículos a un precio razonable con un 50% de descuento.

Whatsapp Telegram