Noticias Castellón
miércoles, 06 de julio del 2022 | Última actualización: 23:58

El aeropuerto de Castellón activa una segunda ruta a Londres y eleva a cinco las conexiones semanales con la capital británica

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 30 segundos

Noticias Relacionadas

La aerolínea Wizz Air retoma los vuelos a Londres-Luton, con dos frecuencias semanales, sumándose a los tres de Ryanair con Stansted. La directora general de Aerocas, Blanca Marín, destaca que la convergencia de ambas rutas "amplía la puerta de entrada al turismo británico".

El aeropuerto de Castellón ha activado este martes la ruta de Londres-Luton, con lo que se elevan a cinco las conexiones semanales con la capital británica. Este miércoles se pone en marcha el enlace con Katowice (Polonia).

La ruta de Londres-Luton, operada por la compañía Wizz Air, dispone de dos frecuencias semanales, en martes y sábado. Los vuelos parten del aeropuerto londinense a las 5:50 horas, con llegada a Castellón a las 9:10 horas. En sentido inverso, la salida de Castellón es a las 9:40 horas, con llegada a Londres a las 11:05 horas.

El enlace con Londres-Luton se suma al que opera la aerolínea Ryanair con el aeropuerto de Londres-Stansted, con tres frecuencias semanales, en martes, jueves y sábado.

La directora general del aeropuerto de Castellón, Blanca Marín, ha manifestado que la convergencia de ambas rutas, con un total de cinco frecuencias semanales, "amplía la puerta de entrada para la llegada de turistas británicos a la provincia".

Blanca Marín ha incidido en que ambas conexiones son de carácter anual, "por lo que seguirán vigentes durante el invierno, contribuyendo de esta forma a la desestacionalización del sector turístico".

Por otra parte, mañana se suma la ruta de Katowice, operada también por Wizz Air, con dos vuelos semanales, en miércoles y domingo.

Con la puesta en marcha de la conexión con Polonia se alcanzarán las 17 frecuencias semanales, cifra récord en la trayectoria del aeropuerto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí