domingo, 28 de noviembre, 2021  |  
El Aeropuerto de Castellón, que tan solo opera una ruta ahora, espera volver a recuperar conexiones “pronto” El Aeropuerto de Castellón, que tan solo opera una ruta ahora, espera volver a recuperar conexiones “pronto”

- 24 noviembre, 2021 -

Solamente los vuelos procedentes de Londres-Stansted aterrizan en la infraestructura en una complicada temporada otoñal El Aeropuerto de Castellón, que tan solo opera una ruta ahora, espera volver a recuperar conexiones “pronto”

Solamente los vuelos procedentes de Londres-Stansted aterrizan en la infraestructura en una complicada temporada otoñal

M.G./Castellón Información

El Aeropuerto de Castellón perdió antes del inicio de la temporada otoñal la gran mayoría de sus vuelos. En estos momentos tan solo mantiene una ruta activa, la que conecta Vilanova d’Alcolea con Londres-Stansted.

Desde la Generalitat, la actual gestora de la infraestructura, esperan que los vuelos vuelvan a la normalidad con la mejora de la pandemia y con la apertura de los viajes.

De hecho el deseo del Consell es que el aeropuerto cuente con una nueva ruta nacional, que se uniría a las que unen Castellón con Sevilla de Air Nostrum y la de Volotea con Bilbao en verano y que han sido un éxito en los veranos de la pandemia.

La que no se pronuncia de momento es Wizz Air, que tiene 5 rutas asignadas que conectan con Castellón desde Budapest, Viena, Bucarest, Katowice y Londres-Luton. La aerolínea húngara todavía no ha recuperado su operatividad en la provincia y remarca que durante los primeros meses de la pandemia tan solo ofreció un 3% de todos los billetes disponibles en todos sus vuelos.

En Castellón, en concreto, espera recuperar sus vuelos a partir del mes de abril con la llegada de la temporada de la primavera y de cara al verano.

Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Deja un comentario