El sábado será el día con más inestabilidad por tormentas que podrían ir acompañadas por granizo, según se informa desde la Aemet
Castellón Información
Un fin de semana pasado por agua, al menos para la jornada del sábado. Y es que se esperan chubascos acompañados de tormenta el sábado, que podrían ser localmente fuertes en zonas del interior, y el domingo se producirán chubascos con tormentas ocasionales a primeras horas en el tercio norte, aunque tenderá a poco nuboso o despejado durante la mañana. Es el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
La jornada con mayor inestabilidad será la del sábado. Un día con cielo nuboso en el territorio castellonense y que, ya por la mañana, puede dejar alguna lluvia. De cara a la tarde empeorará la situación y se activarán avisos amarillos en el interior por lluvias que pueden registrar 20 l/m2 en solo una hora y por tormentas que pueden ir acompañadas de granizo.
El domingo el día iré de menos a más. Las nubes darán paso al son con el paso de las horas. Cielo nuboso con probables chubascos con tormentas ocasionales a primeras horas en el tercio norte, tendiendo a poco nuboso o despejado durante la mañana.

















































