Miércoles, 12 de agosto, 2020  |  
La AEMC celebra nuevamentu su campaña ‘Banya’t per l’Esclerosi Múltiple’ La AEMC celebra nuevamentu su campaña ‘Banya’t per l’Esclerosi Múltiple’

- 30 abril, 2015 -

La finalidad de esta campaña consiste en sensibilizar a la población con la EM y recaudar fondos para continuar con la lucha contra ella. La AEMC celebra nuevamentu su campaña ‘Banya’t per l’Esclerosi Múltiple’

Castellón Información

Un año más AEMC celebrará, durante el mes de mayo y junio, su campaña del ‘Banya’t per l’esclerosi múltiple‘ en las diferentes piscinas de la provincia de Castellón como a Onda, Nules, Vila-real, la Vall d’Uixò, Benicàssim y Castellón.

La iniciativa pretende invitar a la sociedad en general a acudir a las piscinas donde nos encontraremos, de forma que el mayor número de personas se impliquen en la causa y naden en solidaridad por la esclerosis múltiple. Los metros nadados se suman al final de la jornada y se realiza el recuento total al final de la campaña. Además se podrá colaborar realizando cualquier donación o bien comprando cualquier producto que esté a la venta.

La finalidad de esta campaña consiste en sensibilizar a la población con la EM y recaudar fondos para continuar con la lucha contra la enfermedad, de forma que podamos seguir ofreciendo los recursos que hasta el momento brindamos a nuestros asociados y que tienen el propósito de mejorar su calidad de vida.

Se espera que esta iniciativa reúna cada año a más personas y por ello te invitamos a que participes junto con tus amistades y familiares y colabores con nosotros. Ahora mas que nunca agradecemos tu ayuda.

A continuación se detallan las fechas y las piscinas en la que se llevará a cabo la campaña:

  • Onda: miércoles 6 de mayo en horario de 17 a 20 h, en la piscina municipal.
  • UJI-Castellón: lunes 11 y martes 12 de mayo en horario de 17 a 20 horas, en la piscina de la Universitat Jaume I.
  • Nules: jueves 14 de mayo en horario de 17 a 20h, en la piscina municipal.
  • Castellón: sábado 16 de mayo en horario de 10 a 14h, en la piscina Olímpica.
  • Vila-real: sábado 30 de mayo en horario de 9 a 14h, en la piscina municipal.
  • Benicàssim: sábado 30 de mayo en horario de 10 a 14h, en la piscina municipal.
  • La Vall d’Uixó: sábado 6 de junio en horario de 10 a 14h, en la piscina municipal.
Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *