Noticias Castellón
viernes, 26 de diciembre de 2025 | Última actualización: 20:05

Adolfo Sanz, el goleador del Castellón que apenas dispone de oportunidades

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 59 segundos

Noticias Relacionadas

Con cuatro goles sigue siendo el máximo goleador del Castellón, pero desde la llegada del nuevo entrenador (Pepe Soler) este atacante ha perdido protagonismo. Se limita a jugar los quince o veinte minutos de cada encuentro. Está muy identificado con el club, es querido por la afición, pero se muestra abierto a lo que sea. Y es que, al parecer, el técnico alicantino está deseoso con la llegada de un delantero goleador. De su futuro no descarta nada. Él quiere seguir jugando, vestido de albinegro o en cualquiera otro equipo.

El atacante valenciano, que ha pasado a ocupar un segundo plano en el equipo, dice que "lo de ser pichichi es anecdótico".

Adolfo Sanz no lo está pasando bien deportivamente hablando. De jugarlo prácticamente todo la pasada temporada, de ser el máximo goleador en pretemporada, a estar en un segundo plano de un tiempo a esta parte. El nuevo técnico, Pepe Soler, a penas está contando con el que todavía sigue siendo el máximo realizador de la escuadra de la capital de la Plana, con cuatro dianas.

De un tiempo a esta parte se limita a jugar los veinte o quince últimos minutos de los seis últimos partidos. Respeta la decisión del técnico, aunque él como futbolista ambicioso que es le gustaría aportar mucho más al equipo, necesitado de goles, de victorias, de alegrías.... "Intento entrar (en el equipo) lo máximo posible. Son decisiones que no dependen de mí. Yo intento aprovechar los minutos que me da en el entrenador", aseguró Adolfo Sanz.

"Lo de ser pichichi es anecdótico; llevo cinco o seis partidos donde no juego más de veinte minutos. Aquí estoy a gusto; vivo aquí; quiero seguir jugando aquí, a intentar sumar con el equipo. Si el club decide que tengo que salir, o llega una oferta mejor para el club o para mí, estudiarla", destacó el espigado delantero del Castellón.

Futuro a parte, se centra en el presente. Y el presente es el partido del sábado en el campo del Atlético Saguntino, a partir de las 17.00 horas. Adolfo Sanz señala que "nunca es fácil ese campo", y recordó que la pasada temporada el equipo albinegro cayó en el Camp Nou de Morvedre (1-0). "Ese equipo siempre vende muy caras las derrotas".