jueves, 29 de julio, 2021  |  
Más presencia policial en el núcleo marítimo de Xilxes tras varios actos vandálicos en los últimos días Más presencia policial en el núcleo marítimo de Xilxes tras varios actos vandálicos en los últimos días

- 14 junio, 2021 -

Los vandalos han desbalijado el parque inclusivo y han robado mobiliario urbano en el paseo Más presencia policial en el núcleo marítimo de Xilxes tras varios actos vandálicos en los últimos días

Los vandalos han desbalijado el parque inclusivo y han robado mobiliario urbano en el paseo

Castellón Información

El Ayuntamiento de Xilxes incrementará la presencia policial en el núcleo marítimo en respuesta a los actos vandálicos acontecidos en las últimas horas, los cuales han ocasionado pintadas en el mobiliario urbano, así como el robo de dos elementos de juego del parque inclusivo situado en el paseo marítimo.

Con el fin de disuadir este tipo de acciones, el alcalde de la localidad, José Martínez, ha mantenido una reunión con el Jefe de la Policía Local, Herminio Martí, para tomar medidas que ayuden a disuadir estos comportamientos. En este sentido, se aumentará la vigilancia en horario diurno y nocturno.

Asimismo, los agentes están trabajando en el esclarecimiento de los hechos, de modo que se solicita la colaboración ciudadana en caso de poder aportar información relevante.

Whatsapp Telegram