domingo, 19 de septiembre, 2021  |  
Fallece un hombre tras un accidente de tractor en Sant Jordi, y otro resulta herido por una contusión dorsal Fallece un hombre tras un accidente de tractor en Sant Jordi, y otro resulta herido por una contusión dorsal

- 2 octubre, 2020 -

Se trata de la segunda muerte en la misma semana en el Baix Maestrat i en la provincia por un suceso de esta índole Fallece un hombre tras un accidente de tractor en Sant Jordi, y otro resulta herido por una contusión dorsal

Se trata de la segunda muerte en la misma semana en el Baix Maestrat i en la provincia por un suceso de esta índole

Castellón Información

Un hombre ha fallecido este viernes en un accidente de tractor en Sant Jordi. El suceso se ha producido a las 12.40 horas.

A su aviso, los bomberos han intentado rescatar a la víctima pero no han podido llegar a tiempo para salvar la vida del varón. El equipo médico del SAMU solo ha podido confirmar el fallecimiento de un hombre de 80 años.

Otro hombre, de 36 años de edad, ha resultado herido por una contusión dorsal y además ha sido atendido por crisis de ansiedad.

Posteriormente, ha sido trasladado al hospital Comarcal de Vinaròs en la ambulancia de soporte vital básico.

Se trata de la segunda muerte en la misma semana en el Baix Maestrat i en la provincia que muere por un accidente de tractor, después de que el lunes falleciera otro varón de 80 años tras ser arrollado por el vehículo en Alcalà.

Whatsapp Telegram