domingo, 28 de febrero, 2021  |  
Nueve trabajadores del campo heridos en el accidente de una furgoneta en la A-7 a la altura de Almenara Nueve trabajadores del campo heridos en el accidente de una furgoneta en la A-7 a la altura de Almenara

- 25 enero, 2021 -

No hay fallecidos, pero dos de los afectados han tenido que ser excarcelados y se encuentran muy graves Nueve trabajadores del campo heridos en el accidente de una furgoneta en la A-7 a la altura de Almenara

No hay fallecidos, pero dos de los afectados han tenido que ser excarcelados y se encuentran muy graves

Castellón Información

Estrepitoso accidente de una furgoneneta que transportaba trabajadores del campo en la A-7 a la altura de Almenara en sentido Valencia, concretamente en el kilómetro 219 de la autovía. El suceso se ha producido al filo de las 19.00 horas de este lunes.

Las nueve personas heridas, dos de ellas muy graves y que han tenido que ser excarceladas, han tenido que ser evacuadas. Ningún vehículo más se ha visto involucrado en el accidente.

Todos los heridos son hombres de 31 a 64 años de edad.

Una de las unidades del SAMU ha evacuado al hospital Clínico Universitario de Valencia a un hombre de 32 años por politraumatismo.

La otra ambulancia de soporte vital avanzado ha trasladado al hospital de Sagunto a un hombre de 46 años por traumatismo craneoencefálico y fractura de clavícula.

La unidad SVB ha evacuado también al hospital de Sagunto a un hombre de 43 años que presentaba policontusiones. Al mismo centro  hospitalario ha trasladado la ambulancia convencional TNA a tres hombres de 38, 58 y 64 años con contusiones.

Por último, otros dos hombres, de 31 y 49 años, que presentaban magulladuras se han trasladado por sus medios al hospital de Sagunto.

Dos dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia y dos del parque de la Plana Baixa del Consorcio de Castellón han colaborado en las tareas para liberar a los heridos.

A falta de confirmación oficial, no hay heridos. Según el CICU, todavía se trabaja en la zona y los heridos están siendo trasladados a diferentes hospitales.

Whatsapp Telegram