Noticias Castellón
martes, 31 de enero del 2023 | Última actualización: 15:02

Accidente de tráfico en Vinaròs en el puente del rio Cérvol la noche de Navidad

Tiempo de Lectura: 58 segundos

Noticias Relacionadas

La Policía Local ha informado que tras hacer la prueba de alcoholemia al conductor, éste marcó una tasa de alcohol de 0’78

La noche de Navidad se produjo un accidente de tráfico en el puente del rio Cervol de Vinaròs que une la avenida tarragona con la avenida de Francisco José Balada, conocida también como carretera de la costa norte. Un coche se salió de la calzada y destrozo parte de la valla que separa la acera con el carril de circulación de vehículos.

La Policía Local ha informado que tras hacer la prueba de alcoholemia al conductor, éste marco una tasa de alcohol del 0’78 ml. por litro, por lo que se le imputa un delito contra la seguridad vial y daños.

Los bomberos del parque comarcal Baix Maestrat de la Diputación debieron actuar para poder sacar al vehículo de la barandilla del puente donde se encontraba enganchado.

La Policía Local informa que durante estas fiestas intensificará los controles de alcohol y drogas, especialmente por la noche noche y la madrugada, solicitando a los conductores prudencia y respeto al volante.