Noticias Castellón
domingo, 28 de abril de 2024 | Última actualización: 02:32

Peleteiro asegura que "haya buen ambiente y tensión en Almassora es algo que a mí me gusta”

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 48 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

Abraham Peleteiro, lateral del Castellón, habló este jueves en los micrófonos de Radio Voramar para reconocer que el equipo, que se mantiene al margen de todas las noticias extradeportivas que rodean al club, está con ganas de que llegue el domingo para afrontar el partido de rivalidad contra el Almazora (17 horas) en el José Manuel Pesudo. “Que haya ambiente y tensión en Almazora es algo que a mí me gusta”, para hablar muy bien de su próximo rival, el que entrena Iván Medall.

“Ellos cuentan con un bloque sólido y lo que hace lo hace todo bien. Será muy complicado meterles un gol porque su sistema defensivo es muy bueno”, apuntó. De la misma manera advirtió que “nosotros sabemos competir. Lo hemos demostrado en todos los campos y ante todos los adversarios. Tenemos armas para hacerlo”.

A nivel deportivo, el Castelló equipo ha entrenado este jueves en Castalia preparando el partido ante el Almazora. Arturo Navarro y Alex Salt siguen su puesta a punto, mientras que Jordi Marenya y Álex López no han entrenado.

Declaración de Ludeña y Miralles

Este jueves por la mañana han acudido a la Ciudad de la Justicia de la capital de la Plana Miguel Ángel Ludeña, exgerente del Castellón, y Fernando Miralles, expresidente y máximo accionista de la entidad de la capital de la Plana. Ambos han declarado como imputados en el Caso Castellnou por supuesto delito societario contra el Castellón.

En el caso de Ludeña, el que fuera mano derecha de Antonio Blasco, eludió cualquier responsabilidad sobre la Fundación del Castellón y señaló a Pedro Fernández Cuesta como el responsable de todo lo que sucedió. Y en el caso de Miralles, éste también se escudó en que él hacía lo que se le ordenaba. Cumplía lo que se le pedía.

Las principales declaraciones en esta causa emprendida en su día por Sentimiento Albinegro en busca de justicia por el presunto expolio al que fue objeto el Castellón por parte de los anteriores dirigentes de la entidad.