Noticias Castellón
domingo, 03 de julio del 2022 | Última actualización: 02:46

Abraham dice que «hay que estar al ciento por ciento» para ganar al Jove Español

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 57 segundos

Noticias Relacionadas

Pedro Fernández Cuesta ha sometido este jueves a su plantilla a una larga e intensa sesión de trabajo en el estadio Castalia. Y es que hay que prepararse bien para el partido del domingo en el campo del Jove Español (12.00 horas). Si no pasa nada, para ese encuentro el preparador madrileño podrá recuperar a tiempo tanto a Charly como a Carlos Mena, que son los dos jugadores que arrastran problemas físicos.

El Castellón se entrenó en el estadio Castalia y ahora se centra en la recuperación de los lesionados Charly y Mena, que evolucionan bien.

Se ha hecho largo la semana para los futbolistas del Castellón. Su último partido se disputó el pasado viernes y hasta la siguiente cita hay muchos días de por medio. La plantilla albinegra se prepara para intentar asaltar la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig donde les espera el Jove Español, equipo que se encuentra en mitad tabla y que necesita ganar para no hundirse en la parte baja de la tabla clasificatoria.

«El Jove Español es un rival duro. En Castalia ya nos pusieron las cosas muy difíciles, y para ganarles allí en su campo hay que estar al ciento por ciento», aseguró el lateral derecho Abraham Peleteiro. Y es que los jugadores del Castellón quieren sumar de tres en tres para ver si logran marcar las diferencias en la tabla. «Ganamos y ganamos, pero no acabamos de abrir hueco con los rivales que nos siguen. Otros, en cambio, sí que ganan y se distancian», dijo el gallego.

El zaguero advirtió que el equipo está «con ganas e ilusión» por jugar el domingo en el campo del Jove Español. «Nosotros nos metemos la presión justa. Sólo pensamos partido a partido porque la categoría está muy igualada», destacó.

Entrenamiento en Castalia

El equipo trabajó en Castalia este jueves. Allí el técnico llevó a cabo una larga e intensa sesión de entrenamiento para ir perfilando el partido del domingo en el campo del Jove Español. Todo a punta a que para el encuentro contra la escuadra alicantina se recuperarán a tiempo tanto Carlos Mena como Charly. Así que las únicas bajas para el fin de semana serían Albert Juste y Ximo Ballesteros.