lunes, 21 de junio, 2021  |  

- 22 noviembre, 2012 -

El lateral diestro del Castellón alava la aportación que tiene la grada de Castalia cada vez que los albinegros juega como local. “Nos sentimos...

F. A.

El lateral diestro del Castellón alavó la aportación que tiene la grada de Castalia cada vez que el conjunto albinegro juega como local. “Nos sentimos más protegidos. Cuando la gente aprieta parece como si jugásemos doce contra once”, destacó el zaguero coruñés.

Además, destacó que no tienen ningún tipo de presión cuando actúan en casa y juegan ante más de dos mil aficionados. “Si fichas por el Castellón de expones a eso, a esa posible presión por defender la elástica de un club como este. Es el pan nuestro de cada día. La llevamos bien”.

Abraham Peleteiro, lateral del Castellón.

Respecto a la buena marcha del equipo, a un punto de las plazas que dan derecho a disputar la fase de ascenso a Segunda B, Abraham Peleteiro aseguró que “si estamos ahí no es fruto de la causalidad. Será porque lo estamos haciendo bien. Hemos mejorado y los resultados están ahí. Saltan a la vista”.

En casa bien; fuera mal

Y es que de un tiempo a esta parte algo ha cambiado en el Castellón. El equipo se ha hecho fuerte en Castalia. “El balón ahora nos entra y en casa lo estamos ganando todo. Ahora toca romper la mala racha de los resultados obtenidos en los desplazamientos, donde se nos está resistiendo la victoria”, concluyó Abraham..

Whatsapp Telegram