Castellón Información
El Club Gimnástic La Plana brilló en el reciente Campeonato de España por equipos, disputado en Valladolid. El conjunto castellonense se mostró dominador de la competición en todo momento y con Sara Pinilla, Patricia Rodríguez, Eva Punzano y Adam Abril, concluyeron con una destacada primera plaza logrando los mayores aplausos. Tras ellas, las catalanas de Aga Vilassar de Mar y las también valencianas de Gym-Val flanquearon el podio.

Es la primera vez que un equipo de la provincia de Castellón logra el primer puesto por clubes en un Campeonato de España. En el caso del Club Gimnástic La Plana habían logrado la segunda posición en el año 2002, y la tercera en el 2004. No habían vuelto a participar por equipos hasta el 2014 que quedaron décimas, y en el 2015 séptimas.
En el balance general del Campeonato de España de Clubes, San Blas conquistó el Campeonato de España de Clubes absoluto de GAM; Xelska, el absoluto de GAF: Los Cantos Alcorcón, en la categoría alevín femenina; Egiba, la infantil masculina y en la benjamín nivel 5; RGC Covadonga, el Nivel 3 de Clubes de Base; en la benjamín nivel 2, Corazón de María de Canarias. En el nivel 1 ganó Aritza del País Vasco y finalmente en GAF base se impuso La Plana de Castellón (Comunidad Valenciana). Con esta base la herencia en esta bonita disciplina está asegurada.

















































