Castellón Información
El 'Seminari de Ciudadanía Crítica: por una escuela intercultural inclusiva' de la Universitat Jaume I, con la Fundació Novessendes y el Colegio de Educación Infantil y Primaria Cervantes-Dualde de Betxí, organizan las jornadas 'Educar con co-razón'.
Estas jornadas, de carácter gratuito, ofrecen un espacio de formación destinado no sólo a maestros y familias, sino también a estudiantes de maestro y psicopedagogía así como profesionales de la educación en general. Las jornadas se realizarán los días 13 y 14 de mayo de 2016 en la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la UJI y en el Auditorio Municipal de Betxí respectivamente.
El objetivo de 'Educar con co-razón', es contribuir y animar a un cambio educativo imprescindible, para fomentar una educación que favorezca el crecimiento de los niños y niñas mientras garantiza que cada uno alcance el máximo de sus capacidades, que tenga en cuenta la diversidad y que ponga a colaborar a toda persona e institución en esta fundamental tarea de crear, educando, una comunidad plural y solidaria.















































