F. F.
El Villarreal B inicia la segunda vuelta de la Liga con el objetivo de mantener el liderato en un partido en el que recibirá al L,Hospitalet, al que ya derrotó a domicilio (1-3) en el primer encuentro del campeonato. Una de las claves del equipo es su rendimiento en casa, donde ha fraguado la trayectoria que le ha llevado a liderar la competición.
Ahora recibe a un equipo de la zona media de la tabla, pero que en anteriores partidos ha conseguido resultados favorables en la ciudad deportiva del Villarreal. Para este encuentro, el equipo de Paco López mantiene las bajas de los lesionados de larga duración Iván Alejo, Edgar Ié y Felipe Alfonso, que ya suman varios meses fuera del equipo.
En lo positivo, el equipo volverá a contar con los sancionados en el último choque Pablo Larrea y Fran Sol, a los que se suma la novedad de José Peris, jugador que llega del Huracán como lateral izquierdo y con la idea de sustituir a Adrián Marín, ya un fijo en el primer equipo.
La alineación más probable será la integrada por Aitor, Carlos Julio, Marcos Mauro, José Peris; Rodri, Shvets, Pedraza, Leo Suárez, Carlos Martínez y Fran Sol.









































