Noticias Castellón
martes, 30 de abril de 2024 | Última actualización: 23:48

El Castellón encadenó la quinta victoria consecutiva por la vía rápida ante el Buñol (3-0)

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 30 segundos

Noticias Relacionadas

Adrián Aránega/Castellón Información

El Castellón sumó su quinta victoria consecutiva tras vencer con comodidad 3-0 al Buñol. El conjunto que entrena Kiko Ramírez encarriló en la primera mitad con los dos tantos de Carrillo (min. 1) y (min. 27). Y tras una segunda mitada balsámica, Charly Meseguer cerró el triunfo en el minuto 72.

No hubo tiempo para contemplaciones. En la primera acción del partido llegó el 1-0. Tras el saque inicial, Escudero inició la jugada con una apertura en largo hacia Carrillo en la que Antonio no llegó a peinar, y tras error del lateral Loza, el propio Carrillo fue el encargado de batir a Vicente de disparo cruzado. Apenas habían transcurrido unos diez segundos en el marcador, en lo que probablemente sea el tanto más rápido de la historia de los albinegros en Castalia. El tempranero gol minó la moral del Buñol que, pese a la derrota, no dejó malas sensaciones en el juego pero que defensivamente y en la presión concedió muchas alternativas a los 'orelluts'.

Pasado el cuarto de hora, y tras un error de Juanra, Joel tuvo el empate en sus botas con un disparo mordido que acarició el palo derecho. La réplica del Castellón llego en el minuto 25 con una jugada individual de Charly Meseguer. El mediapunta, sobre la línea del área, hizo varios amagos para acabar sacando un disparo con pierna izquierda que se estrelló en el palo. Y apenas dos minutos más tarde Carrillo marcó el 2-0. Pruden botó una falta escorada, pegada al área, y el mediapunta albinegro cabeceó dentro del área pequeña, libre de marca, para marcar su segundo tanto.

Con el partido encarrilado al descanso, los de Kiko Ramírez trataron de controlar el partido sin sobresaltos. Y hasta mediado del segundo tiempo el choque transcurrió con la tranquilidad que marcó el Castellón. Y fue entonces cuando Charly Meseguer marcó la sentencia en el minuto 72. Antonio recibió escorado y tras deshacersede su par asistió a Meseguer, en el punto de penalti, que tras revolverse marcó el 3-0.

Con esta victoria, los de Kiko Ramírez suman cinco triunfos consecutivos que se colocan al filo del play-off mientras que la derrota del Buñol les coloca en una situación delicada en su lucha por la salvación.

FICHA TÉCNICA:

-3- CASTELLÓN: Álvaro; Luismi (Dani Pujol, min. 65), Juanra (Borja Gracia, min. 67), Escudero, Jesús López; Castells, Marenyà (Gerard, min. 77); Carrillo (Lolo, min. 70), Meseguer, Pruden; y Antonio.

-0- BUÑOL: Vicente; Loza, Sanjuan, Piñango, Iván (Ángel, min. 46); Valero, Juanma; Raúl (Arroyo, min. 67), Joel, Chuli (More, min. 59); y Emilio Da Silva.

GOLES: 1-0, min. 1: Carrillo. 2-0, min. 27: Carrillo. 3-0, min. 73: Charly Meseguer.

ÁRBITRO: Daniel Yuste Querol, asistido por Recatalá Chorda y González Álvarez. Amonestó a los locales Luismi y Jesús López; así como a los visitantes Iván, Valero.

INCIDENCIAS: Alrededor de 1.500 espectadores en Castalia.