Rafa Cerdá Torres. Abogado.
El pasado 12 de octubre, mientras gran parte de los ciudadanos disfrutábamos de una jornada sin trabajo por la conmemoración del Día de la Fiesta Nacional, un sufrido conciudadano llamado Guillermo ‘Willy’ Toledo fue víctima de fuertes retortijones intestinales, y acuciado por una posible falta de tiempo, en lugar de aliviarse como todo el mundo: sentado en el socorrido inodoro, defecó en su muro de Facebook la siguiente deposición:
"Me cago en el doce de octubre. Me cago en la Fiesta Nacional (yo me quedo en la cama pues la música militar nunca me supo levantar). Me cago en la Monarquía y sus monarcas. Me cago en el Descubrimiento. Me defeco en los conquistadores codiciosos y asesinos. Me cago en la conquista genocida de América. Me cago en la Virgen del Pilar y me cago en todo lo que se menea. Nada que celebrar. Mucho que celebrar. Boas noites".
Este sujeto (Willy Toledo) alcanzó notoriedad tiempo atrás como integrante de la farándula, un actor que si debió alcanzar cierta fama como intérprete, pronto se hastió de ella a la vista de la caricatura de bufón adquirida. Real o ficticio, este papel de transgresor anti-sistema le debe sentar fatal, porque si cada diarrea mental le provoca una defecación como la lanzada a través de Facebook, el pobre señor Toledo debe alimentarse mal, pero muy mal.
A tenor del conocido refrán "de lo que se come se cría", el señor Toledo se ha convertido en un exquisito ‘gourmet’ del jugoso yantar merdoso, ergo come como piensa...el colega es un tío que te cagas. Si toda la actividad neuronal de este camarada, se reduce al espacio existente entre la nalgas, sus desprecios contra todo lo que es importante para millones de ciudadanos, ni en sus mejores deposiciones conseguirá alcanzar nunca el rango de ofensa. Como mucho aspirante a parida, fiel reflejo de una diarreica personalidad que se caga en todo aquello que garantiza su libertad de defecación.
Seguramente en Cuba y restantes paraísos totalitarios, por mucho menos, aquellos ciudadanos que no comulguen con el régimen castrista y similares acaban con sus huesos en la cárcel; esa parece que es la idea de libertad, según ha cagado, perdón, declarado, el mismo señor Toledo en distintos foros. Defiende la tiranía de los Castro sobre la isla de Cuba, y los que no compartan sus postulados, ya saben a donde los envía el simpar Willy: a la mierda. Y por supuesto, este tipo de gente siempre pondrá a los símbolos católicos en la diana de su desprecio, pero ni de lejos mentan a la religión musulmana como causa de insulto...¿caquita?
En fin señor Toledo, cague bien, cague contento pero por favor, cague dentro. Y como dicen en el teatro antes de abrir el telón para desear suerte: ‘Mucha mierda’, y que usted la disfrute.































