Rafa Mezquita/Castellón Información
El Presidente del Villarreal CF, Fernando Roig Alfonso anunció ayer que se ha llegado a un acuerdo definitivo para el cambio del nombre del campo de fútbol municipal El Madrigal a Estadio de la Céramica.
En una entrevista en el programa El Partido de las 12 de la Cadena Cope, el máximo mandatario amarillo explicó que esta presentación tendrá lugar el próximo 19 de noviembre, que también será la fecha que albergará la inauguración de la segunda Ciudad Deportiva del Villarreal, y que albergará a 800 niños y que según Roig “está en un lugar perfecto de Vila-real, que genera un fácil acceso para los vecinos de las ciudades colindantes i cercanas, para toda la comarca de La Plana”.
En esta entrevista radiofónica, el presidente del Submarino también quiso incidir en que con este cambio se quiere promocionar la cerámica y situar a Castellón en el mapa internacional puesto que “este es el típico producto de la provincia y hay que mostrarlo al exterior, darlo a conocer” a lo que añadió que “el 98% de la producción de cerámica en Europa se hace en Castellón”.
En este sentido, Roig destacó que una vez se presente esta obra empezarán las obras. “Vamos a hacer una gran obra, para que solo se respire y se vea cerámica alrededor del campo. Lo vamos a ordenar y a ponerlo guapo” señaló.
Esta obra también llevaría a cabo la demolición del Pabellón Campió Llorens, que como ya avanzamos en Castellón Información el pasado martes, el Ayuntamiento aún no se había marcado un plazo. En este sentido, Roig fue muy claro y dijo que “vamos a quitar el Pabellón Campió Llorens, porque queremos aprovechar y acondicionar la plaza en la que esta situado, así el Estadio de la Cerámica será más vistoso.
Parece que con estas declaraciones del máximo accionista groguet, el futuro Estadio de la Cerámica no será una quimera y empezará las obras en breve.















































