Noticias Castellón
lunes, 9 de febrero de 2026 | Última actualización: 17:10

Merecido empate del Burriana y el Borriol en el San Fernando

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 10 segundos

Noticias Relacionadas

Ficha Técnica:

CD Burriana: Emeka, Postin, Alberto, Berni (Postin), Cristian (Sebas), Chiva, Carlos, Picó (Ivan Fandos), Gascó, Cifu y Pablo Ribes (Vicente Picó).

Borriol CF: Quique, Marc Trilles, Mikel, Medi, Vicent, Tali, Zaragozá (Enric), Colomer (Fidel), Jaume, Juste (Ivan Campos) y Mora.

Goles: 0-1 Tali. 1-1 Fran Cifuentes

Incidencias: Estadio San Fernando, 300 espectadores.

Ángel Sánchez / Castellón Información

Duelo de altura el disputado ayer en el estadio San Fernando. El Borriol visitaba Burriana con el cartel de favorito tras proclamarse campeón de liga hace unas jornadas. Los celestes afrontaban el choque tras golear en Vinaròs por 0-4.

Pronto se demostró el motivo por el cual los rojillos lideran la tabla. Con solo cinco minutos de juego disputados Tali desde la frontal engancharía un preciso disparo para anotar el 0-1.

Primeros compases del partido y los visitantes ya ponían tierra de por medio.

Lejos de bajar los brazos y a pesar de ir por debajo en el marcador, el Burriana no perdió la cara al partido y batalló todo el encuentro en busca del empate. La primera mitad apenas dejó alguna oportunidad destacable más allá de un disparo de Pablo Picó. Juego muy igualado y escasas ocasiones.

Pablo Ribes antes del descanso abandonó el choque tras retirarse con molestias. Vicente Picó entraría en su lugar.

Pocos minutos después, el colegiado señalaría el final de los primeros 45 minutos con el marcador favorable al líder de la liga.

En la reanudación, el Burriana continuaba manejando el esférico y fabricando más ocasiones que el Borriol. Tanta insistencia y asedio sobre la meta rival tuvo su fruto cerca del minuto 80 de partido, cuando una buena jugada por la banda de Postin que colgó un balón a la frontal y tras varias paradas de Quique, Fran atento a la jugada remató un balón en el punto de penalti para establecer el empate a uno.

Merecido totalmente tras el buen partido que estaba cosechando el Burriana. A raíz del empate, ambos equipos se volcaron en busca de alguna oportunidad para desnivelar el marcador pero finalmente el partido concluyó con 1-1.

La nota negativa la daría Postin tras retirarse al vestuario con un fuerte dolor en la rodilla. Baja sensible para el siguiente partido.

Los visitantes, ya campeones de liga, repiten marcador tras empatar con el mismo resultado la jornada anterior. El Burriana por su parte suma un punto y el próximo miércoles se medirá a la UDE en el partido suspendido que quedó pendiente. Se disputará en Nules a las 20:30.