La cadena internacional inaugura su nuevo establecimiento en el centro comercial Salera con más de 1.800 metros cuadrados de moda, calzado y artículos para el hogar
La espera llega a su fin. El paraíso de los descuentos abre su primera tienda en Castelló este jueves, 15 de octubre, a las 10.00 horas, con una inauguración que promete convertir este estreno en uno de los acontecimientos comerciales más esperados del año.
La firma TK Maxx, especializada en primeras marcas de moda y artículos para el hogar a precios reducidos, desembarca en el centro comercial Salera con una propuesta que llega acompañada de regalos, música y diferentes sorpresas para el público.
Y es que la apertura contará con rosas y horchata gratis ybombones con sorpresa. Estos últimos esconderán un premio especial: quienes encuentren el bombón dorado podrán llevarse una tarjeta regalo. Además, habrá una zona DJ para animar el ambiente durante toda la jornada y un photocall con la icónica bolsa gigante de TK Maxx, pensado para que los visitantes puedan hacerse fotografías.
Más de 1.800 metros cuadrados de primeras marcas con descuento
El nuevo establecimiento ocupará el espacio que hasta hace unos meses albergaba la sección de textil del supermercado Alcampo y dispondrá de más de 1.800 metros cuadrados dedicados a la venta de productos.
La tienda ofrecerá una amplia selección de artículos de moda para mujer, hombre e infantil, además de belleza, calzado, accesorios y productos para el hogar. La principal seña de identidad de la cadena es su modelo de venta off-price, basado en ofrecer productos de primeras marcas con descuentos de hasta el 60%.
Una de las primeras tiendas de TK Maxx en España
La llegada de TK Maxx a Castelló supone un nuevo paso en la expansión española de una cadena internacional integrada en el grupo estadounidense TJX Companies. Mientras que en Estados Unidos opera con la marca TJ Maxx, en Europa utiliza la enseña TK Maxx, presente en países como Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria, Polonia, Países Bajos y hasta hace poco, España, que con la tienda de Castelló suma su cuarta apertura en todo el país.












































