La Asociación de Vecinos Sensal celebra su III Concurso de Paellas dentro de una jornada solidaria con actividades para todos los públicos

La Asociación de Vecinos Sensal ha celebrado este sábado su III Concurso de Paellas, una jornada solidaria cuyos donativos se han destinado este año a la Fundación Alzheimer Salomé Moliner.
La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, ha visitado la iniciativa acompañada por el teniente de alcalde del Distrito Este, Sergio Toledo; el concejal de Barrios, Paco Cabañero, y el concejal de Seguridad, Antonio Ortolá.
La jornada ha incluido distintas actividades de animación a lo largo del día, entre ellas tardeo musical y propuestas infantiles, además de contar con la colaboración de asociaciones como los Dimonis de la Plana.
Una jornada para fomentar la convivencia vecinal
Carrasco ha destacado la importancia de este tipo de actividades vecinales y solidarias, que contribuyen a dinamizar los barrios y a fomentar la convivencia entre los vecinos y con otras asociaciones de la ciudad.

La alcaldesa también ha agradecido la implicación de la Asociación de Vecinos Sensal y ha puesto en valor el carácter solidario de la iniciativa, que permite apoyar la labor de la Fundación Alzheimer Salomé Moliner.
En este sentido, ha señalado que la entidad desarrolla una labor destinada a acompañar a personas con Alzheimer y otras demencias y a sus familias, una tarea que, según ha destacado, beneficia a numerosas personas tanto en Castellón como en el conjunto de la provincia.








































