Cuatro muertos y siete heridos en un grave accidente múltiple en la N-340 de Castelló

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 11 segundos

Noticias Relacionadas

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del siniestro y de la instrucción del atestado para esclarecer las circunstancias en las que se produjo este trágico accidente

Cuatro personas (tres hombres y una mujer) han fallecido y otras siete han resultado heridas en un grave accidente de tráfico registrado a las 2.20 de esta pasada madrugada en la N-340, a la altura de Fuente la Reina (Castelló), en el que se han visto implicados tres vehículos.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, varias dotaciones de emergencias y cuatro patrullas de la Policía Local de Castelló, que han colaborado en las labores de asistencia y regulación del tráfico.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Castelló han tenido que intervenir para excarcelar a varias de las personas heridas, que posteriormente han sido atendidas por los servicios sanitarios y trasladas al Hospital General y al Hospital de la Plana.

Como consecuencia del accidente, la N-340 permaneció cortada al tráfico durante varias horas mientras se desarrollaban las tareas de rescate, atención a las víctimas y retirada de los vehículos implicados. La circulación ha quedado restablecida alrededor de las 8.00 horas.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del siniestro y de la instrucción del atestado para esclarecer las circunstancias en las que se produjo este trágico accidente.