Los bomberos extinguieron rápidamente el incendio, registrado frente a un establecimiento de muebles, sin que se hayan notificado daños personales
Una furgoneta ha ardido en la mañana de este lunes en la avenida del Mar de Castelló, frente a un establecimiento de muebles, en un incidente que ha generado momentos de preocupación entre los viandantes y comerciantes de la zona.

El fuego se ha declarado por causas que, por el momento, no han trascendido, y ha afectado al vehículo estacionado en una de las principales vías de acceso a la ciudad. Hasta el lugar se han desplazado de forma inmediata efectivos del Servicio Municipal de Bomberos, que han logrado controlar y extinguir las llamas en pocos minutos.
El incidente ha provocado cierta alarma debido a que se ha producido en una jornada de especial afluencia de personas en el entorno de la avenida del Mar, coincidiendo con la celebración del tradicional mercado de los lunes.













































