Adiós a uno de los bares más emblemáticos del centro de Castelló tras 12 años de historia

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 53 segundos

Noticias Relacionadas

La Bicicleta bajará la persiana para siempre después de más de una década siendo un referente del ocio en la capital de la Plana

Uno de los locales más conocidos y queridos del centro de Castelló dice adiós. La Bicicleta, situado en la calle Enseñanza y convertido durante los últimos 12 años en punto de encuentro para varias generaciones de castellonenses, cerrará sus puertas de forma definitiva.

El establecimiento, que se había consolidado como uno de los referentes del ocio y la hostelería en el centro de la ciudad, pone fin a su trayectoria debido a una circunstancia ajena a la actividad del negocio. Según han explicado desde el propio local, la vivienda donde se encuentra el bar ha sido vendida, una situación que impide dar continuidad al proyecto.

Con todo, los responsables de La Bicicleta han querido trasladar su agradecimiento a todas las personas que durante estos años han convertido el establecimiento en un lugar especial. Y es que clientes habituales, grupos de amigos y vecinos han llenado innumerables tardes y noches un local que se había convertido en uno de los espacios de referencia para disfrutar del ambiente del centro de Castelló.

Desde el bar destacan el apoyo recibido durante más de una década y recuerdan los numerosos momentos compartidos con quienes eligieron La Bicicleta como punto de encuentro.

Fiesta de despedida este sábado

Aunque el cierre definitivo está ya decidido, La Bicicleta quiere despedirse de su público con una última celebración. Por ello, el local ha organizado una fiesta de despedida que tendrá lugar este sábado, 27 de junio. La cita contará con música a cargo de varios DJ y servicio de bebidas para que clientes y amigos puedan brindar por los 12 años de historia del establecimiento.

Poison Burger continuará con su actividad

Cabe destacar que el negocio colindante, Poison Burger, continuará funcionando con normalidad. Este establecimiento pertenece al mismo propietario y seguirá atendiendo al público tanto en el interior de su local como en su terraza habitual.

De este modo, aunque La Bicicleta se despide para siempre, su ‘espíritu’ continuará vivo en uno de los enclaves más concurridos del centro de Castelló.