La obra, protagonizada por Sara Escudero, Agustín Jiménez y César Camino, llegará el 30 de mayo con una propuesta centrada en las relaciones de pareja y la incomunicación
La Casa de la Cultura de Almassora acogerá el próximo sábado 30 de mayo, a las 19.00 horas, la representación de la comedia Pero no se lo digas, una producción dirigida por Borja Rodríguez y protagonizada por los actores y humoristas Sara Escudero, Agustín Jiménez y César Camino.
La obra plantea una historia centrada en Laura y Paco, un matrimonio que recibe en su casa a Ramón, un amigo recién separado. Lo que comienza como una cena para apoyarle tras la ruptura deriva en una sucesión de confesiones, reproches y situaciones cómicas marcadas por los problemas de comunicación y las tensiones personales.
El concejal de Cultura de Almassora, Vicente Blay Casino, ha animado al público a asistir a una representación que combina humor e ironía con situaciones cotidianas reconocibles para los espectadores.
La producción forma parte de una gira nacional y ya ha pasado por distintos escenarios del país, donde ha obtenido una buena respuesta del público y críticas favorables.
Las entradas para asistir a la representación ya están disponibles a través de la plataforma municipal de venta anticipada.











































