Intentó agredirle varias veces sin conseguirlo hasta que le alcanzó en la clavícula y en el abdomen. El agredido fue operado de urgencia y salvó la vida
La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Castellón de la Plana juzgará este lunes 18 de mayo a un hombre acusado de intentar matar a otro durante una pelea ocurrida la madrugada del 6 de julio de 2024 en las inmediaciones de un local de ocio.
Según el relato del Ministerio Fiscal, los hechos sucedieron cuando la víctima se encontraba hablando con varias chicas y el procesado pasó junto a él. Ambos iniciaron un altercado después de que, presuntamente, el acusado rozara la mano del perjudicado, lo que derivó en empujones mutuos.
La Fiscalía sostiene que, poco después de la discusión, el encausado se dirigió hacia la víctima armado con un cuchillo de cocina de 12 centímetros y trató de clavárselo en varias ocasiones en el torso. Finalmente, consiguió herirle en la clavícula y en el abdomen.
El herido tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia y tardó 16 días en recuperarse de las lesiones sufridas.
El Ministerio Público solicita inicialmente para el acusado una pena de ocho años de prisión por un delito de homicidio en grado de tentativa.
La vista oral está prevista para las 10.00 horas en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Castellón.









































