Efectivos del Consorcio de Bomberos de Castellón intervienen en la CV-147 tras la salida de vía de un conductor en un accidente

Los bomberos han rescatado a un motorista tras sufrir una salida de vía en la CV-147, en Benicàssim, que le ha provocado una caída por un terraplén de unos cinco metros. El operativo ha requerido la intervención coordinada de bomberos, medios sanitarios y Policía Local.
El aviso ha movilizado a dotaciones del Parque de la Plana Alta, que han accedido a la zona, de difícil alcance, para proceder al rescate. Los efectivos han utilizado una camilla nido y un sistema de extracción guiado por cuerda para evacuar al herido desde el talud.

Una vez completada la intervención, el motorista ha sido trasladado a una ambulancia para su atención sanitaria. El accidente no ha implicado a otros vehículos.








































