Noticias Castellón
sábado, 14 de marzo de 2026 | Última actualización: 12:47

La colla Poc a poc cierra sus puertas tras 25 años en la Magdalena

Tiempo de Lectura: 47 segundos

>

Noticias Relacionadas

La colla Poc a poc celebra 25 años.
Miembros de la colla Poc a poc.

La colla Poc a poc disfruta los últimos días de la Magdalena 2026 y de su local ubicado en el epicentro de la fiesta con el añadido de que este año será el último como colla cuando se cumplen 25 años de su fundación.

Poc a poc ha sido durante este cuarto de siglo una colla muy activa en la participación de los actos de las fiestas fundacionales de Castelló y junto al resto de collas que se encuentran en la misma calle. La pasada noche celebraron un concurso de disfraces y fueron los de Poc a poc los que se alzaron con el primer premio con un disfraz de caracol, haciendo alusión al nombre de su agrupación.

Este fin de semana continuarán con sus celebraciones para cerrar con un broche de oro este cuarto de siglo disfrutando de ‘les millors festes del mon’.