Noticias Castellón
miércoles, 25 de febrero de 2026 | Última actualización: 21:45

La AECC distingue a las entidades que han contribuido a consolidar la Marcha contra el Cáncer

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 10 segundos

Noticias Relacionadas

Se han batido todos los récords de asistencia con 7.000 participantes, más de 100 voluntarios y una recaudación cercana a los 80.000 euros

La Asociación Española Contra el Cáncer en Castellón ha celebrado el acto de reconocimiento a todos aquellos que han contribuido a lograr una histórica X Marcha contra el cáncer celebrada el pasado 8 de febrero. En su sede del Paseo Ribalta autoridades encabezadas por la concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Castellón Clara Adsuara y la diputada de Bienestar Social Marisa Torlá, colegios oficiales, hospitales, empresas, centros educativos, medios de comunicación, juntas locales, voluntariado, profesionales y miembros del consejo han compartido un acto que abría la presidenta de la Asociación, Marta Barriera, dirigiendo unas palabras a los asistentes con un guiño especial a la gerente, Salomé Esteller, por su contribución en estas diez ediciones.

Y es que este año se han batido todos los récords de asistencia con 7.000 participantes, más de 100 voluntarios y una recaudación cercana a los 80.000 euros. En esta edición, además, se ponía el foco en el cáncer infantil y el día de la mujer y la niña en la ciencia. Una celebración que pone el listón muy alto y que demuestra la solidaridad y el compromiso de una provincia en la lucha contra la enfermedad.