Los vecinos han planteado diversas necesidades, entre las que destacan la instalación de más papeleras y la mejora de los pasos peatonales de acceso desde la avenida Jaume I
El alcalde de Burriana, Jorge Monferrer Daudí, junto a miembros del equipo de gobierno, ha continuado con su ronda de visitas vecinales enmarcada en la iniciativa "Con mis vecinos". En esta ocasión, el encuentro se ha celebrado en el Parque de las Eras con los residentes de las zonas colindantes.
Durante la reunión, los vecinos han planteado diversas necesidades, entre las que destacan la instalación de más papeleras y la mejora de los pasos peatonales de acceso desde la avenida Jaume I, así como establecer medidas para reducir la velocidad de los vehículos que circulan por dicha vía. Asimismo, se ha solicitado la habilitación de nuevas zonas de aparcamiento en el sector y la reparación del trencadís de las jardineras.

En el ámbito de la convivencia, los asistentes han trasladado su preocupación por la presencia de menores en el parque durante el horario escolar. Por otro lado, se han abordado las molestias por ruidos y suciedad que se generan durante las Fallas, debido a la ubicación de una de ellas.
Al respecto, Jorge Monferrer ha asegurado que “desde el ejecutivo municipal estudiaremos todas las propuestas planteadas por el vecindario”. "Con mis vecinos" consiste en una serie de encuentros semanales en los que el alcalde recorre diferentes sectores y barrios de la ciudad. El objetivo es recoger ideas, sugerencias y detectar carencias o desperfectos para que el Ayuntamiento pueda actuar, mejorando así la calidad de vida y el bienestar de todos los burrianenses.



































