El Ayuntamiento habilitará un nuevo espacio en La Alquería con un terreno cedido por un vecino y estudia más alternativas para este año
El Ayuntamiento de Montanejos ha activado un plan integral para ampliar las zonas de aparcamiento en el municipio con el objetivo de responder a la falta de plazas, especialmente en el núcleo de La Alquería.
La primera actuación ya concretada permitirá habilitar un nuevo terreno que será cedido al consistorio gracias a la colaboración de un vecino. En esta parcela se retirarán árboles y ramas y se adecuará la superficie con zahorra compactada para que el espacio pueda entrar en servicio en el menor plazo posible.
El nuevo aparcamiento tendrá acceso desde La Era, zona que actualmente se encuentra en proceso de mejora dentro del plan CRU, tras el reconocimiento obtenido por Montanejos al mejor proyecto presentado en este programa.
El alcalde, Miguel Sandalinas, y el teniente de alcalde, Octavio de Llago, han señalado que el equipo de gobierno ya ha definido varias soluciones dentro de este plan integral. Según han explicado, la actuación en La Alquería permitirá aliviar de forma inmediata la necesidad de estacionamiento en esta área del municipio.
Ambos responsables municipales han avanzado que el consistorio trabaja en otras alternativas que se darán a conocer a lo largo de este año, con el fin de ampliar de forma progresiva la oferta de aparcamiento en distintos puntos de la localidad.









































