La iniciativa se desarrollará hasta el 10 de febrero y permitirá a la clientela optar a dos vales de 50 euros para gastar en los establecimientos adheridos
La Asociación de Comercios y Servicios Profesionales de Benicàssim (Acoserbe), en colaboración con el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Comercio, ha puesto en marcha una campaña especial con motivo de San Valentín para fomentar las compras de proximidad.
La iniciativa se desarrollará hasta el 10 de febrero y permitirá a la clientela optar a dos vales de 50 euros para gastar en los establecimientos adheridos.
La acción se articula bajo el lema Amar es cuidar lo que tienes cerca y tiene como objetivo reforzar el consumo local en unas fechas tradicionalmente vinculadas a los regalos y los detalles personales.
Podrán participar en la campaña todas aquellas personas que realicen compras superiores a 10 euros en los establecimientos adheridos.
Para ello, deberán rellenar el ticket de compra con su nombre y teléfono de contacto, que quedará registrado para la posterior selección de las personas beneficiarias.
La campaña concluirá el 11 de febrero, fecha en la que se realizará el sorteo entre todas las papeletas recogidas. Las dos personas ganadoras se darán a conocer el 14 de febrero, coincidiendo con San Valentín. Los vales podrán utilizarse del 14 al 28 de febrero en los establecimientos adheridos.
Desde la asociación y el área municipal de Comercio destacan que esta acción pretende dinamizar la actividad comercial en fechas señaladas y poner en valor el papel del comercio local como elemento clave de la vida económica y social del municipio.




































