Noticias Castellón
lunes, 2 de febrero de 2026 | Última actualización: 17:46

Este es el restaurante de Castelló en el que comió Piqué antes del encuentro con el CD Castellón

Tiempo de Lectura: 47 segundos

Noticias Relacionadas

El exfutbolista, que se desplazó a la capital de la Plana en calidad de máximo responsable del FC Andorra, optó por uno de los establecimientos de referencia del Grao

El exfutbolista y presidente del FC Andorra, Gerard Piqué, comió este domingo en el restaurante La Tasca del Puerto del Grao, con motivo de su visita a Castelló para asistir al encuentro entre el CD Castellón y el FC Andorra, que se saldó con victoria albinegra por 2-0.

Piqué, que se desplazó a la capital de la Plana en calidad de máximo responsable del club andorrano, optó por uno de los establecimientos de referencia del Grao para comer antes del partido. El restaurante está dirigido por Nacho Boix y es conocido por su cocina de producto y su vinculación con la gastronomía marinera de la zona.

La presencia del exjugador del FC Barcelona no pasó desapercibida y generó expectación entre clientes y aficionados.