El Ayuntamiento ha hecho entrega a cada uno de ellos de una placa conmemorativa en agradecimiento por los años de servicio prestados
El salón de plenos del Ayuntamiento de Castelló ha acogido el acto de homenaje a los 28 funcionarias y funcionarios que se han jubilado entre el 14 de febrero y el 31 de diciembre de 2025. Al acto han asistido la alcaldesa de la ciudad, Begoña Carrasco, y el concejal de Empleo y Recursos Humanos, Juan Carlos Redondo.
Durante su intervención, la alcaldesa ha querido destacar la trayectoria y el compromiso de las personas homenajeadas, señalando que "el Ayuntamiento ha sido vuestra casa durante gran parte de vuestra vida profesional y vuestro trabajo ha sido clave para hacer de Castellón una ciudad mejor". Carrasco ha agradecido "la dedicación, la atención cercana a la ciudadanía y el compromiso demostrado durante tantos años de servicio público" y ha felicitado a los jubilados "por iniciar una nueva etapa vital que os habéis ganado con creces".
Como muestra de reconocimiento, el Ayuntamiento ha hecho entrega a cada uno de los funcionarios jubilados de una placa conmemorativa en agradecimiento por los años de servicio prestados a la ciudad de Castellón y a sus vecinas y vecinos desde la institución municipal.
Para cerrar el acto, la alcaldesa ha subrayado que "esta placa es un recuerdo del paso de cada uno de vosotros por esta casa", y ha añadido que "del mismo modo que queremos que os acordéis siempre del Ayuntamiento de Castellón, esta ciudad y esta institución nunca olvidarán vuestra aportación ni vuestro trabajo".































