Los nuevos miembros han sido recibidos en el Ayuntamiento por la alcaldesa, Begoña Carrasco, y la concejala de Deportes, Maica Hurtado
La alcaldesa de Castelló, Begoña Carrasco, junto a la concejala de Deportes, Maica Hurtado, ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento a la nueva junta directiva del Nou Bàsquet Femení (NBF), tras la reciente dimisión de su presidenta, Lola Valls, quien ha estado al frente del club durante los últimos 20 años.
En este primer encuentro institucional han participado el nuevo presidente del club, Pedro Hernández, así como varios miembros de la junta directiva, entre ellos Enrique Bernat, integrante de la misma. Asimismo, Lola Valls ha estado presente en la reunión, tras dejar la presidencia, y continuará vinculada al club como miembro de la junta directiva, mostrando así su apoyo a la nueva etapa del Nou Bàsquet Femení.
Durante la reunión se ha puesto en valor la continuidad del proyecto deportivo y el compromiso de la nueva directiva por mantener la línea de trabajo desarrollada durante las últimas décadas, basada en la formación, la igualdad y la promoción del deporte femenino.
Carrasco ha destacado que "hoy hemos conocido al nuevo presidente del Nou Bàsquet Femení y a su junta directiva, que continuarán el excelente trabajo desarrollado por Lola Valls durante estos últimos 20 años". Carrasco ha querido reconocer "el enorme esfuerzo realizado para crear y consolidar una estructura sólida de 18 equipos, desde las categorías de base hasta el primer equipo en Liga Femenina Challenge, convirtiéndose en un ejemplo de trabajo, constancia y promoción del deporte femenino en nuestra ciudad".
































