Una urbanización situada en la zona de la Ermita, donde también está previsto mejorar la iluminación
El Ayuntamiento de Vinaròs ha iniciado los de reparación del pavimento de varios viales de la urbanización de La Closa, en la falda del ‘puig’ de la Misericordia.
Los trabajos se centran en la mejora de la capa asfáltica, deteriorada por el transcurso de los años, de las calles Eucaliptus, Garrofers, Oliveres y Til·lers, ha explicado Agustín Molinero, concejal de Costa Norte, Costa Sur y Ermita.
El objetivo de esta actuación son garantizar un mejor asfalto y más seguridad viaria para los vecinos que viven durante todo el año en esta urbanización.

Molinero ha querido destacar que “la zona de la ermita también es una de nuestras prioridades y por eso ya hemos empezado desde principios de año a atender sus necesidades”.
Así, “después de reuniones y conversaciones con los vecinos de la zona somos conscientes que hay mucho que hacer, tanto a la urbanización de La Closa, donde ya estamos actuando, como la urbanización del Estret, donde ya tenemos prevista una actuación para este 2026 con la renovación de los pavimentos”, apuntaba el edil.
En la urbanización de La Cola, donde también se encuentran las instalaciones del Club de Tenis Vinaròs, también está previsto la renovación del alumbrado para ofrecer una mejor visibilidad a los vecinos.
Molinero decía por último que en el presupuesto para este año se ha previsto una partida de 200.000 euros para mejorar la iluminación en la zona de la Ermita, así como en la Costa Norte y Costa Sur.


































