La segunda edición de la San Silvestre trail recorre el paraje natural del municipio
Onda ha vuelto a despedir el año con deporte y naturaleza gracias a la celebración de la segunda edición de la San Silvestre Trail y la carrera popular, una jornada que ha reunido a más de 500 corredores.
La prueba ha ofrecido a los participantes un recorrido espectacular por algunos de los enclaves más emblemáticos del término municipal, como la Cueva de Santa Bárbara, El Maset o los Pepes.
La San Silvestre Trail ha estado organizada por el Ayuntamiento de Onda, en colaboración con los clubes deportivos locales Club Atletisme Onda, Club Desplome y Club Campo Base Onda, cuyo trabajo conjunto ha sido clave para el éxito de esta segunda edición.
En cuanto a la clasificación final, en la categoría masculina el primer puesto ha sido para Alex Juan, seguido en segunda posición por Borja Ferrandis Franch y en tercer lugar por Pablo Hernández Luis. Por su parte, en la categoría femenina, la victoria ha sido para la ondense Raquel Casares López, mientras que el segundo y tercer puesto han sido ocupados respectivamente por Laura Ureña Pont y Vanessa Amat Diago.
Además de la prueba principal, los más pequeños y sus familias también han sido protagonistas con la tradicional San Silvestre de disfraces, una actividad lúdica que ha llenado las calles de color, creatividad y diversión, fomentando la participación familiar y el espíritu festivo previo al fin de año.



















































