Las urgencias no hospitalarias seguirán atendiéndose en el centro de salud Fernando el Católico hasta las 8.00 horas del 8 de diciembre
El Punto de Atención Continuada (PAC) de la calle Trullols, en Huerto Sogueros, permanece cerrado desde el mediodía de este domingo 7 de diciembre tras declararse un conato de incendio en una zona de oficinas de la Dirección Territorial de Sanidad, anexa al área asistencial. El Departamento de Salud de Castellón trasladó de inmediato la actividad urgente al centro de salud Fernando el Católico, donde continúa prestándose la atención sanitaria no hospitalaria.
El Servicio de Bomberos del Ayuntamiento de Castellón extinguió el fuego, que afectó únicamente a equipamiento de oficina, sin provocar daños personales ni estructurales. Tras verificar que el edificio no ha sufrido desperfectos y acometer labores de limpieza y aireación, Sanidad ha confirmado que la actividad asistencial del PAC se retomará este lunes 8 de diciembre a las 8.00 horas.
Hasta ese momento, los equipos sanitarios mantienen operativo el dispositivo de urgencias en el centro de salud Fernando el Católico, donde fueron desplazados tras el incidente.
El Departamento de Salud ha agradecido públicamente la diligencia del servicio municipal de bomberos tanto en la extinción del fuego como en su disponibilidad de apoyo.




































