El CD Castellón ya prepara el partido del domingo contra el segundo clasificado, la UD Las Palmas, en el Estadio Castalia, a partir de las 21.00 horas
Alberto Jiménez, central del CD Castellón, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación para analizar el encuentro ante la UD Las Palmas del próximo domingo 30 de noviembre en el Estadio Castalia. Tras cuatro jornadas consecutivas sin conocer la derrota, los orelluts buscarán la quinta ante el conjunto canario: «Estamos contentos por los puntos que estamos sacando, pero tenemos los pies en el suelo. Sabemos que la Segunda División es complicada. Tenemos que ir partido a partido».
En cuanto a la dificultad del próximo partido ante el segundo clasificado, el majorero declaró: «Jugamos en casa con nuestra gente ante un rival que está llamado al ascenso. Ellos también vienen en buena dinámica, pero con la gente, que son el jugador número 12, vamos a plantarles cara».
Al ser cuestionado por el golazo en Andorra, Alberto hizo un análisis de la jugada: «Cuando se puede defendemos hacia delante. Aproveché el saque de banda del Andorra, pude robar la pelota, se la di a Pablo, me la devolvió y al final son momentos que sin pensarlo salen y tuvimos ahí el 0-2. Contento por el gol, pero mucho más por el equipo».
Finalmente, al ser preguntado por su momento personal, el central canario admitió: «Creo que estoy en mi mejor momento desde que llegué al Castellón. La Segunda sabemos que es muy complicada por como está ahora el fútbol y hay que estar preparado porque si no no llegas. Estoy muy contento por el equipo y por lo que estamos consiguiendo».

















































