La nueva campaña televisiva reivindica, desde la emoción y la música, la necesidad de completar cuanto antes las obras del Corredor Mediterráneo
El Movimiento #QuieroCorredor, impulsado por la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), estrena hoy 'Mediterráneo', su nueva campaña televisiva para reivindicar, desde la emoción y la música, la necesidad de completar cuanto antes las obras del Corredor Mediterráneo. Se trata de una infraestructura clave para la competitividad, la sostenibilidad y la vertebración del país.
La campaña convierte la emblemática canción "Mediterráneo" de Los Rebeldes en un himno colectivo que simboliza el deseo compartido de un país mejor conectado. A través de distintos protagonistas (estudiantes, una empresaria, turistas o una niña), el spot muestra cómo detrás de esta infraestructura hay una sociedad unida por un mismo objetivo: un país mejor conectado y un proyecto ferroviario que no debe detenerse.
El spot se estrena hoy como antesala del 8º y último Acto Empresarial por el Corredor Mediterráneo, que se celebrará el jueves 20 de noviembre a las 12:00 h en el Roig Arena de Valencia y reunirá a más de 2.500 empresarios y representantes de la sociedad civil. El evento incluirá un diálogo sobre la dimensión europea del Corredor Mediterráneo, una mesa redonda con destacados empresarios, una entrevista al ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, así como la presentación del segundo chequeo semestral de 2025 sobre el estado de las obras.
Ponentes condirmados:
Josep Vicent Boira, comisionado del Gobierno para el Corredor Mediterráneo.
Mathieu Grosch, coordinador europeo del Corredor Mediterráneo.
Tomás Fuertes, presidente del Grupo Corporativo Fuertes.
Sandra García-Sanjuán, presidenta ejecutiva de Grupo Starlite.
Jorge Martínez Aspar, CEO de Aspar Team.
Óscar Puente, ministro de Transportes y Movilidad Sostenible.
Marc Puig, CEO de Puig.
El evento marcará el cierre del ciclo de grandes actos empresariales impulsados por el Movimiento #QuieroCorredor, que continuará activo a través de chequeos y acciones territoriales para seguir reivindicando la culminación del Corredor Mediterráneo.

















































