La enseña, que aterriza por primera vez en la provincia, ya trabaja en la adecuación del local que se ubica en la planta baja del centro comercial
Una firma de proyección nacional e internacional ‘desembarca’ próximamente en el centro comercial Salera. Tal y como ya avanzó hace unos días este periódico, la marca de calzado y moda deportiva Munich abrirá la que será la primera tienda de la firma en la provincia de Castellón.
Y cara a esta esperada inauguración, la enseña (que se emplazará en la planta baja, en el local donde anteriormente se emplazaba Desigual) ya ha iniciado el proceso de selección de personal. Los interesados en esta nueva oferta laboral pueden enviar su currículo al correo electrónico ‘rrhh@munichsports.com’.
Aunque todavía no se ha anunciado la fecha exacta de inauguración, la empresa ya trabaja en la adecuación del local cara a su inminente apertura. Así, la llegada de Munich refuerza la oferta de moda y complementos del centro comercial castellonense, que continúa ampliando su catálogo de marcas de referencia.






































