Residentes de la zona han denunciado la presencia de sustancias tóxicas en este espacio verde de la ciudad y piden precaución a los propietarios de mascotas
Uno de los espacios verdes más emblemáticos y transitados de la ciudad vuelve a situarse en el foco de la noticia. Y es que vecinos de Castelló han denunciado la presencia de veneno en el parque Geólogo Royo de Castelló, popularmente conocido como parque del Lago. Un suceso que, en el caso de confirmarse, no sería la primera vez que acontece.
Residentes de la zona han dado la voz de alarma y advierten de la importancia de vigilar a los animales durante los paseos para evitar que ingieran cualquier elemento presente en el suelo. Según afirma una de las vecinas afectadas, dos perros se han visto afectados por un posible vertido de veneno que les ha causado la muerte.
La Policía Local está llevando a cabo “las comprobaciones oportunas”, tal y como indican fuentes municipales a este diario, tras recibir la llamada de una vecina alertando sobre la presencia de sustancias tóxicas en el mencionado parque. Sin embargo, revelan que “por el momento no existe constancia de que ningún perro haya resultado afectado”.
Ante esta situación de intranquilidad, los residentes piden a los propietarios de mascotas que actúen con prudencia y advierten de la necesidad de extremar la precaución durante los paseos por este espacio verde de la ciudad.




































