Es el máximo reconocimiento a la excelencia en el trato a los clientes que puede recibir un concesionario de la marca en España
Javier Arrando, gerente de Lexus Castellón, recibió en la tarde de ayer martes el premio acompañado de todo su equipo y del presidente de Lexus España D. Miguel Carsi y la directora de Lexus España Dña Mar Pieltain.
También fueron distinguidos los miembros del equipo de Lexus Castellón, con quienes Arrando tuvo palabras de reconocimiento por todo el trabajo y esfuerzo.
“Es un orgullo porque este premio nos motiva a seguir trabajando en la dirección correcta” comentaba el gerente del concesionario.



La directora de Lexus España comentaba que en Castellón se están haciendo las cosas muy bien y que el equipo es pequeño pero sabe estar a la altura de los estándares de la marca en algo tan importante como el trato al cliente como valor diferencial.
También en nombre del Ayuntamiento de Castellón el Primer Teniente de Alcalde, Sergio Toledo confirmó que siempre es una gran noticia para Castellón que un concesionario de la localidad reciba un reconocimiento nacional por el buen trabajo.
Para finalizar el chef Miguel Barrera embajador de la marca Lexus en Castellón ofreció a los asisntentes algunas de sus creaciones con Estrella Michelín.
El premio Kiwami es el galardón más importante que puede recaer en un Centro Autorizado de la red nacional de Lexus en España, tiene carácter anual y distingue al Centro Autorizado de la marca mejor valorado por sus clientes, tanto en venta como en postventa.











































