La alcaldesa de Castellón destaca la labor de las asociaciones vecinales y el espíritu de unidad que mantienen vivos los barrios durante la semana de festejos populares
La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, ha acompañado a los vecinos del Grupo Rosario en la celebración de su cena popular de socios, en el marco de la semana de festejos populares.
Carrasco ha compartido el ambiente festivo de este colectivo vecinal, junto al teniente alcalde del distrito Oeste, Vicent Sales, el concejal de Barrios, Paco Cabañero, la concejala de Fiestas, Noelia Selma, el edil de Salud Pública, Luciano Ferrer y el concejal de Seguridad, Antonio Ortolá.
La primera edil ha puesto en valor "la gran labor que estas entidades vecinales realizan en la ciudad", señalando que "sus iniciativas mantienen vivos todos y cada uno de los barrios y distritos" y destaca que "estas fiestas son el claro ejemplo de la unidad de los vecinos y esa 'germanor' que tanto nos caracteriza".
Así pues, a las 21:00h ha dado comienzo la cena multitudinaria y seguidamente los asistentes han disfrutado de la velada musical a cargo del grupo Resilientes.
Carrasco también ha felicitado a la comisión de fiestas del grupo Rosario por el trabajo realizado y la dedicación desinteresada en favor de los vecinos, conformando una completa programación para todos los públicos y edades, con festejos taurinos, música, teatro, juegos infantiles o cenas y comidas populares.
Las fiestas del grupo Rosario arrancaron el 4 de octubre y culminarán el domingo 12 con el vermut musical a las 12:00h.

















































