Desde el consistorio afirman que el Ayuntamiento de Castellón "inserta publicidad institucional de forma habitual en medios de comunicación convencionales y digitales".
Castellón Información
El Ayuntamiento de Castellón ha hecho llegar a los medios el siguiente comunicado oficial:
"Ante las informaciones que se van conociendo respecto a la investigación sobre la empresa Madiva Editorial y Publicidad S.L., relacionada con uno de los detenidos en la operación llevada a cabo el pasado lunes, el Ayuntamiento de Castellón ha procedido a suspender el pago de las únicas dos facturas habidas con dicha empresa (3.146 euros IVA incluido cada una) en concepto de inserción de publicidad institucional en diarios digitales.
El Ayuntamiento de Castellón inserta publicidad institucional de forma habitual en medios de comunicación convencionales y digitales. La empresa Madiva ofreció el servicio de inserción de publicidad institucional en 26 periódicos digitales a nivel nacional, siendo contratado dicho servicio en los meses de septiembre y octubre de este año.
El Ayuntamiento de Castellón no ha abonado cantidad alguna a la citada empresa investigada, puesto que las únicas facturas que se emitieron por servicios contratados son las dos que han quedado suspendidas de forma inmediata en cuanto se ha tenido conocimiento de la investigación".















































