El grupo estrena en Castellón un nuevo centro dedicado a vehículos de ocasión y movilidad flexible, un lugar pensado para que los castellonenses encuentren soluciones de movilidad adaptadas a cada momento de su vida, con confianza y profesionalidad

El Grupo Comauto Automoción da un nuevo impulso a su presencia en la provincia con el estreno de unas modernas instalaciones dedicadas a los vehículos de ocasión en Castellón y a las soluciones de movilidad más innovadoras. Con esta nueva apuesta, la compañía refuerza su compromiso de ofrecer a los castellonenses un espacio de referencia donde encontrar no solo coches de calidad, sino también múltiples opciones para disfrutar de ellos, adaptadas a cada estilo de vida y necesidad.
Unas instalaciones de referencia en Castellón
El nuevo centro se encuentran dentro de las instalaciones de Comauto Sport, en la calle Luxemburgo, 9 y calle Gran Bretaña, 13, una ubicación estratégica que permite acercar a los clientes una amplia oferta en automóviles y servicios. Se trata de un recinto concebido para ser punto de encuentro entre quienes buscan un vehículo de confianza y quienes desean disfrutar de nuevas fórmulas de movilidad flexibles y seguras. El horario de apertura de las nuevas instalaciones será, de lunes a viernes, de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00, y los sábados, de 9:30 a 13:30.
El nuevo espacio destaca por su completa zona de vehículos de ocasión en Castellón, que reúne desde compactos urbanos hasta SUV familiares o modelos de alta gama, de cualquier marca del mercado, todos ellos revisados y con todas las garantías. A ello se suma la posibilidad de vender el vehículo actual con las mejores tasaciones del mercado y la confianza de hacerlo con una empresa consolidada. Además, los clientes disponen de financiación flexible adaptada a sus necesidades, hasta 36 meses de garantía y la tranquilidad de acceder a modelos certificados bajo el sello Spoticar, sinónimo de calidad y seguridad.
Servicios de movilidad a la medida de cada cliente
Pero el proyecto va más allá de la compraventa tradicional. Con la apertura, Comauto Sport se convierte en un auténtico centro de movilidad, ofreciendo alternativas que responden a las nuevas demandas del mercado. Entre ellas destacan:
- Financiación flexible: fórmulas adaptadas a cada bolsillo para que la compra sea más cómoda.
- Hasta 36 meses de garantía: tranquilidad y seguridad para disfrutar del vehículo sin preocupaciones.
- Vehículos Spoticar certificados: una selección que garantiza calidad, fiabilidad y confianza.
- Alquiler en Castellón: pensado tanto para particulares que necesitan un coche puntual como para empresas que buscan movilidad sin complicaciones.
- Renting Castellón: una solución ideal para quienes desean disfrutar de un coche con todos los gastos incluidos, sin atarse a la propiedad.
- Suscripción Castellón: la fórmula más innovadora, que permite tener un coche con total flexibilidad y adaptarse mes a mes a las necesidades de movilidad.
- Vehículos de sustitución: un servicio adicional para que ningún cliente se quede sin movilidad en caso de reparación o mantenimiento de su coche.
Un paso por delante en movilidad
Con el estreno de estas nuevas instalaciones, Grupo Comauto Automoción refuerza su papel como referente en el sector del automóvil en Castellón. La compañía, que ya es concesionario oficial de marcas como Jeep, Alfa Romeo, Fiat, Abarth, Opel, Leapmotor, Fiat Professional, EVO, DR, ICH-X,Tiger y Sportequipe, consolida así su estrategia de crecimiento y cercanía con los clientes. Su objetivo es claro: ofrecer un abanico integral de soluciones que se adapten tanto al presente como al futuro de la movilidad.
En definitiva, una apuesta por la movilidad del presente y del futuro que convierte a Comauto Sport en un aliado imprescindible para todos los que buscan disfrutar de un vehículo en cualquier formato en Castellón que convierte a Grupo Comauto Automoción en mucho más que un concesionario: un espacio donde la calidad, la innovación y la confianza se unen para garantizar que cada cliente encuentre la mejor forma de desplazarse, ya sea con un vehículo propio, alquilado, en renting o mediante suscripción. Castellón cuenta ahora con un aliado estratégico para disfrutar de la movilidad en todas sus formas.



















































