Éxtasis final. El Villarreal B cosechó su primera victoria de la temporada al imponerse por 1-0 al Alcorcón gracias a un solitario gol de Lautaro en el minuto 95.
El equipo de David Albelda, dirigido en esta ocasión por Edgar Chumillas ante la sanción del técnico valenciano, se mostró muy combativo desde el primer minuto. La igualdad era la nota predominante sobre el terreno de juego.
Tanto es así, que el primer disparo entre los tres palos de los amarillos llegó en el minuto 38. Albert García recibió de espaldas, realizó un genial control orientado y probó fortuna desde la lejanía obligando a Ayesa a realizar una gran parada.
Ya en la segunda parte, el partido se agitó. El Villarreal B buscó con ahínco el gol de la victoria. Casi lo logra Viveros con un potente derechazo que no entró debido a una apurada intervención del guardameta del Alcorcón (m. 54).
Cinco minutos más tarde se produjo la jugada polémica del partido. Barry cabeceó al palo y el balón golpeó en el brazo de Lanchi. El colegiado, tras revisar la jugada en el monitor, no señaló el punto de penalti ante las protestas de los aficionados amarillos.
El partido se volvió loco. El Alcorcón logró marcar por medio de R. Llorente, pero el árbitro, otra vez tras revisar la jugada, anuló el tanto por fuera de juego.
El Mini Submarino lo intentó hasta el final con varios disparos de Quintero, pero el gol se resistía. La locura final llegó en el tiempo añadido. Luis Quintero llegó a línea de fondo, centró atrás y Lautaro envió el balón al fondo de la red (1-0, m. 95). Tres puntos de oro.
El próximo partido del Villarreal B será fuera de casa contra el Eldense (sábado, 12.00 horas).

















































