El municipio despide a las reinas de 2024 y presenta a las nuevas cortes de honor, un acto que inaugura el programa festivo
Torreblanca ha dado este sábado el pistoletazo de salida a sus Fiestas Patronales 2025 con la proclamación oficial de sus nuevas reinas y cortes de honor. Júlia Millán Barreda y Vera Nayen Betoret han sido presentadas como Reina Mayor e Infantil, respectivamente, en un acto multitudinario celebrado con la presencia de autoridades, vecinos y familiares. En el acto también se ha despedido y agradecido el reinado de las reinas del 2024, Edel Sanchis y Pepa Fabregat.
Durante el acto, la alcaldesa de Torreblanca, Tania Agut, ha trasladado su felicitación a las elegidas, destacando su compromiso como representantes de la identidad y la alegría de todo el municipio.
La Corte de Honor de la Reina Mayor está compuesta por Vega Huguet Català, Sara Izquierdo Ansuategui, Lucía Santiago Antoni, Claudia Vinuesa Bort, María Simó Alcácer, Almudena Sáez Conesa, Berta Salvador Espinosa y Mónica Ruiz Gil.
En el caso de la Reina Infantil, su Corte de Honor está integrada por Arantxa Barreda Padilla, Andrea Bellés Mundo, Paula Bellés Mundo, Marina Castañ Quintela, Nichole Fabregat Jusa, Nathalie Fabregat Jusa, Jimena Gumbau Salvador, Nayara Piñana Gorriz, Naara Recio López, Olivia Roda Fabregat, Victoria Rodrigo García y Nayeli Leonor Rodríguez.
El concejal de Fiestas, Joel Antoni, ha subrayado que esta proclamación “marca el verdadero arranque de unas fiestas que cada año se viven con más ilusión, y que este 2025 llegan con fuerza renovada. Júlia y Vera, junto a sus cortes, representan la esencia de lo que somos: tradición, juventud y orgullo de pueblo”.

















































