El consistorio publica la lista provisional de admitidos y excluidos en un proceso selectivo que ha generado una participación récord
El Ayuntamiento de Castelló ha publicado la lista provisional de personas admitidas y excluidas en el proceso selectivo para cubrir tres plazas de bombero/a del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS), una convocatoria que ha despertado un enorme interés: más de 800 aspirantes competirán por las codiciadas plazas.
De las tres vacantes ofertadas, dos serán cubiertas mediante el sistema de oposición en turno libre, y una a través del turno de movilidad por concurso, aunque en esta última no se ha admitido ninguna candidatura. La masiva participación refleja tanto el atractivo de este tipo de empleo público como la fuerte vocación de servicio de cientos de personas.
Proceso de oposición
El primer ejercicio del proceso se celebrará el próximo 6 de septiembre a las 10:00 horas, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas de la Universitat Jaume I de Castelló.
Este proceso forma parte del compromiso municipal con la mejora continua de los servicios de emergencia y la cobertura de necesidades operativas esenciales.

















































